Blog de Hacking ®

It's te Hack Generation!

  • Mensaje de Bienvenida

    Estimado Visitante. Le damos la más cordial bienvenida a nuestra Blog de Hacking. Esperamos que encuentre con nosotros la información que usted busca, y que como resultado de ello, nos veamos favorecidos con su elección y preferencia hacia nosotros. En este blog usted podra encontrar muchas cosas de su utilidad, desde herramientas, manuales, tutoriales hazta consejos los cuales ayudaran a seguir ampliando su conocimiento & siga aumentando su pasiòn por la informàtica. Le deceamos mucha suerte & que se divierta en nuestro Blog, esperemos este lugar sea de su agrado, un cordial saludo & bienvenido. Atte: SiriusBl@ck

Hacking The Art Of Explotation


Una completa introducción a las técnicas de explotación y creativos métodos de resolución de problemas comúnmente conocida como "hacking". Muestra cómo los hackers explotan programas y escribir hazañas, en vez de cómo ejecutar hazañas de los demás. Este libro explica los aspectos técnicos de la piratería informática, incluidos los desbordamientos de pila basado en heap overflows base, explota cadena, los ataques de retorno-en-libc, código shell, y criptográficas en 802.11b.

Contenido: 

* Wat Is Programming

* Program Explotation

* Generalized Exploit Techniques

* Multi-User File Permissions

* Memory

* Buffer Overflows

* y mucho mas... 



Hacking The Art Of Explotation 2ND 


El hacking es el arte de la solución creativa de problemas, ya que significa encontrar una solución poco convencional para un problema difícil o explotación de agujeros en la programación descuidada. Muchas personas llaman a sí mismos hackers, pero pocos tienen la base técnica sólida necesaria para realmente empujar el sobre.

En lugar de simplemente mostrar cómo ejecutar hazañas existentes, autor Jon Erickson explica cómo las técnicas de hacking arcanos trabajan realmente. Para compartir el arte y la ciencia de la piratería en una forma que es accesible a todos, Hacking: El arte de la explotación, 2 ª edición presenta los fundamentos de programación en C desde la perspectiva de un hacker.



Categories: , ,

2 Response for the "Hacking The Art Of Explotation"

  1. Churro says:

    wow... voy a descargarmelo y luego atacar ordenadores en francia xD Piratas informáticos atacan 150 ordenadores del Ministerio francés de Economía

  2. CharlyCKO says:

    Links caidos!!!

Publicar un comentario