Blog de Hacking ®

It's te Hack Generation!

  • Mensaje de Bienvenida

    Estimado Visitante. Le damos la más cordial bienvenida a nuestra Blog de Hacking. Esperamos que encuentre con nosotros la información que usted busca, y que como resultado de ello, nos veamos favorecidos con su elección y preferencia hacia nosotros. En este blog usted podra encontrar muchas cosas de su utilidad, desde herramientas, manuales, tutoriales hazta consejos los cuales ayudaran a seguir ampliando su conocimiento & siga aumentando su pasiòn por la informàtica. Le deceamos mucha suerte & que se divierta en nuestro Blog, esperemos este lugar sea de su agrado, un cordial saludo & bienvenido. Atte: SiriusBl@ck

Formas de Ocultar un Troyano


Este texto explica paso por paso diversas formas de ocultar un troyano en Windows: en un fichero .TXT, en un fichero .WAV, en un fichero .HTML, usando Javascript, etc. Está es Español y muy bien explicado. Una vez ocultado el troyano se le puede enviar a la víctima que engañada por su inocente apariencia lo ejecutará, con lo que tendremos acceso a su PC y a sus contraseñas. Muy bueno y práctico. 


Descargar


Manual del Perfect Keylogger para capturar contraseñas


Manual perfectamente explicado en Español con capturas de pantalla, que explica como instalar paso a paso el Perfect Keylogger, y usarlo para capturar datos remotos en el ordenador instalado (por ejemplo passwords de Hotmail, MSN, etc.). Indispensable. 

Categories:

0 Response for the "Dos manualas de mucho uso."

Publicar un comentario