Blog de Hacking ®

It's te Hack Generation!

  • Mensaje de Bienvenida

    Estimado Visitante. Le damos la más cordial bienvenida a nuestra Blog de Hacking. Esperamos que encuentre con nosotros la información que usted busca, y que como resultado de ello, nos veamos favorecidos con su elección y preferencia hacia nosotros. En este blog usted podra encontrar muchas cosas de su utilidad, desde herramientas, manuales, tutoriales hazta consejos los cuales ayudaran a seguir ampliando su conocimiento & siga aumentando su pasiòn por la informàtica. Le deceamos mucha suerte & que se divierta en nuestro Blog, esperemos este lugar sea de su agrado, un cordial saludo & bienvenido. Atte: SiriusBl@ck





Bueno chicos, a continuación les traigo un excelente video que me ha enviado José Antonio Pérez (Japtron) y que nos enseña como obtener una shell mediante Metasploit por la vulnerabilidadCVE-2010-3971 (que no es tan reciente, pero aun funciona en algunos computadores).

Es el mismo procedimiento de los otros 2 videos demás abajo (programar el exploit - URL maliciosa - Session Meterpreter, etc...) luego nos enseña como lanzar VNC (run vnc).
Esta demás decir que el video está muy bien hecho y que ni siquiera se necesita de una voz en off que nos valla explicando ya que está muy claro (Usa un Mac con 2 máquinas virtuales: Bactrack (Atacante) - Windows 7 (Víctima)).

Veanlo, yo lo recomiendo ;)



Fuente: BlackPloit

Categories:

0 Response for the "[Video Metasploit] Vulneravilidad CVE 2010-3971 - Lanzando VNC Controller"

Publicar un comentario